Actualizaciones:El pecado del placer

Feliz Cumpleaños Caffe =D


Hola aqui Kain reportandoce =D
Bueno caffe  sabemos que es bastante atrasado esto.... pero igual...
feliz cumpleaños(super atrasado e_e)  aqui algunos regalos:

Regalo de Yaoiana:
Regalo de Cyssa:
"Bueno soy una mujer de pocas palabras, pero... me encantó lo que hiciste con Numb, muchas gracias y que la pases  genial Feliz Cumpleaños !"
Regalo de Cyssa Cap 2 numb
Regalo de Kain:
Muy bien... sé que fui el primero en saludarte (hasta le gané a tu madre jaja) tambien el primero en darte regalos también sé que este cap ya lo leiste... pero como te gusto te lo dedico a ti hermanita te quiero mucho... sin vos  no sé que haria (enserio!!!me ayudas en todo) feliz cumpleaños se me cuida y algún día (espero no muy lejano) nos veremos (ahhh malditas distancias !)
Bueno dejo de hablar y te dejo el regalo...
PD: No me mates por cortar en lo mejor de la historia... ah! y el YAOI rulea!  
Regalo de Kain (en el taller proximamente actualizando regalo, perdón estoy con examenes y el photoshop me anda malo )